Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 16 de enero de 2014

Segundo asalto!!

Buenas chicas!!

Que bonito jueves ha salido aqui arriba y yo que pensaba que iba a llover!! Pero se ha quedado un dia estupendo, aunque se haya podido disfrutar solo a medias.

Y con el rato que he tenido libre he vuelto a pasar un poco por las tiendas para ver si veia algo. Y excepto en Women Secret no he conseguido nada.

He comprado para el cumpleaños de mi hermana los mismos botines de Bimba y Lola que me compre yo pero para ella en color azul. Todo lo demas estaba igual, aunque le tengo echado el ojo a un collar que me dan unas tentaciones... jajajaja!!

Y lo que si he comprado han sido unas braguitas de encaje en Women Secret que son maravillosas!!! Me gustan muchisimo porque no se notan nada aunque lleves cosas muy ajustadas y hay un monton de colores.

La verdad que la ropa interior es mi vicio personal, pero es que tampoco es que haya encontrado nada mas por las tiendas, asi que las rebajas ya me han dado otra pasada jajaja!! Ya van 2-0 en mi contra!!!

Vosotras habeis encontrado alguna cosa que merezca la pena??

Un beso y hasta mañana!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que te doy toooooooooooda la razón del mundo, en mi caso es 10000000 marcas - yo 0, porque no hago más que mirar y mirar y no encuentro absolutamente nada..
    Mi vicio personal también es la ropa interior, en Oysho hay cosas muy monas casi casi rebajadas, te recomiendo que le eches un ojo a los camisones :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar