Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 19 de febrero de 2014

Azul, granate y lentejuelas

Hola chicas!

Una de las cosas buenas que tiene esto de tanta ciclogenesis explosiva y tanto temporal es que al final acabas viendo lo de la lluvia como algo normal que no supone nada, y mientras que antes el día que llovia te pertrechabas como si se fuera a acabar el mundo, ahora salimos como cualquier otro día y nos ponemos como un complemento más el paraguas.

En Bilbao lo sufrimos bastante por lo que nuestro nivel de asombro a la lluvia es prácticamente nulo. Hoy me tocaba madrugar y como no estaba muy segura de como iba a acabar el día (no llegaba a casa hasta la noche) me he decantado por un look cómodo pero llamativo.

Creo que aún no os había enseñado la falda que me había puesto en Nochebuena. Si que me habíais visto a su hermana gemela, una falda en tono beis con abalorios y lentejuelas combinada con tonos tierra y verdes. Pues cuando vi esta falda en la página de Zara no pude resistirme y me la compre. Ahora que me pongo a pensar... a lo mejor os la enseñe cuando la compre... jajajaja!!

Sin estar volviendonos locos os la vuelvo a enseñar con un look completo que al final es como mejor se ven las prendas. Cuando la combine el día de Nochebuena lo hice con una camisa de gasa que me dejo mi ama pero para el día de hoy he decidido algo un poco más sencillo como es una camisa blanca.

Siempre me ha costado encontrar camisas que me fueran bien ya que al tener pecho las que me quedaban bien a la altura del pecho eran enormes en el resto y si estaban bien en el resto no me cerraba. Por ello, cuando me compre esta camisa la escogi ancha tipo boyfriend y me ha servido para un monton de combinaciones sin perder la comodidad.

Debido a la amenaza de lluvia las Hunter era de obligado cumplimiento sacarlas, que luego se nos mojan los pies y nos ponemos malas!! jajajaja!!

Como complementos cosas sencillas para poder dejar el protagonismo a la falda. El reloj dorado tipo pulsera y mi anillo de eslabones de bimba y lola

Espero que os guste y gracias por pasaros y los comentarios!!

Un besote!!

3 comentarios:

  1. Guapa! Me encanta la faldita y cómo la has combinado con prendas de día. Te admiro por sobrellevar el temporal en Bilbao jeje! Un besazo ;)

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, no podría vivir en Bilbao si llueve tanto.. Y mira que es una ciudad bonita donde las haya.
    La falda me encanta, seguro que estás preciosa con ella puesta. y no me extraña que saques las Hunter cada vez que amague la mínima lluvia, que suponen tal inversión que hay que amortizarlas jajaj
    Un beso enorme y muy buen fin de semana,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!! Y el detalle de combinar lentejuelas y Hunter muy acertada

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar