Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 3 de febrero de 2014

Clones, clones y mas clones

Hola chicas!

¿Que tal habeis pasado la semana? La mia ha sido dura, he estado con una gripe horrible, si que pega fuerte esta año, asi que me he pasado toda la semana hecha polvo.

Pero no ha sido todo en vano, ya que he podido estar navegando y buscando trapitos nuevos, y me he encontrado con un montón de cosas parecidas en las distintas páginas web.

Ya sabemos que Febrero es el mes de los enamorados, por lo que primero me llamo la atención fue la cantidad de iconos románticos que nos aparecen en las tiendas.
Cuando la semana pasada estaba en el trabajo tuve que ir uno de los mediodias a comprar unos regalos para el cumpleaños de una amiga y pase por enfrente de H&M. Me fije en que había un jersey o sudadera crop top en negra con estampado de besos y pense que ya lo había visto antes.
Y estos días he descubierto a que se me parecía a una camiseta de Suiteblanco con fondo negro y un estampado de labios, pero con la diferencia de que los de H&M son rosas y los de Suiteblanco son rojos. Y ambas se me asemejaban a una camisa de la tienda keep calm and trendy que lleva tiempo en mi whist list pero que aun no tengo talla!



Antes de que terminara el año me compre un collar de perlas en Pull and Bear que era un clon del que había sacado Zara esta temporada anteriormente el cual era un clon bastante bueno del collar de Chanel. Pues bien, Suiteblanco también ha querido sacar su versión pero un pelin diferente. El de Zara y Pull and Bear se asemejaba mucho al original con los colores dorado y de perlas normales, pero Suiteblanco nos lo ha sacado todo en plata, la cadena y las bolas de este color para que sea un poco diferente, pero hay que reconocer que es extremadamente parecido a pesar del cambio de color.



Siguiendo con las joyas las que ya me habeis visitado en el blog seguro que habeis visto mi anillo de Bimba y Lola de eslabones en color dorado que me pongo muchísimo! Pues para las que no pudisteis conseguirlo, ahora hay una segunda oportunidad! Lo he visto muy muy parecido en la página web de Massimo Dutti. No diria que es una copia perfecta pero la verdad que los de Inditex han debido tener uno bien cerca para poder inspirarse!


Y para terminar con el imperio Inditex una inspiración pero que tampoco es nueva. En la última colección  de Mango ya pudimos ver a Miranda Kerr con un vestido muy inspirado en la colección de Anthony Vaccarello y los amigos de Zara han querido hacerle también un pequeño guiño con esta camiseta con unos circulos de metal en cada costado. Es más una inspiración que un clon, pero el parecido con la colección de Vacarello es evidente.


Un besote amores!!


8 comentarios:

  1. estupendos clones, me gustan mucho el collar y la pulsera!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa! Es lo que tiene estar enferma, que te da tiempo a pasar por todas las tiendas on line! jajajja

    Me encantaría que me siguieras si te gustan las entradas del blog!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que haya clones pq asi tenemos mas variedad y donde elegir!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! y lo bueno de tener clones es que podemos tener las cosas a un buen precio que de otra manera seria bastante dificil!
      Que pases buen martes!!

      un beso!!

      Eliminar
  4. Que haríamos sin los clones!! Un besazo

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nos comeriamos las uñas por no poder ponernos cosas tan bonitas! jajajja!!

      Un besote!

      Eliminar
  5. Genial post! Me quedo por aquí!
    Por cierto, me ha encantado el nombre del blog jaja, yo siempre digo eso a pesar de tener un vestidor lleno de ropa...

    Alba

    Blog: http://littlecoconutblog.blogspot.com

    Instagram: @mylittlecoconut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que te sigan gustando los post! A mi siempre me ha pasado igual con el armario y lo tengo a reventar!!

      Un besote!!

      Eliminar