Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 5 de febrero de 2014

Combinaciones

Buenas!!!

Ya en Miércoles, la semana no se está haciendo tan larga como esperaba aunque tengo que reconocer que a mi aún me queda la parte dura.


Tanto ayer como hoy estamos teniendo unos días bastante tranquilos en Bilbao, o por lo menos podemos decir que la lluvia nos ha dado tregua y podemos disfrutar de un poco de sol (casi todo el día). Nunca había sido muy partidaria del calor y que hiciera frío era algo que no me importaba demasiado, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que el darte unos rayos de sol por la mañana en la cara hace que pases un día un poquito mejor.Y eso influye en muchísimas cosas, empezando por nuestra manera de vestir. Hoy he sacado de mi armario un look con mucho color para alegrar el día.

Empezamos con mis pantalones verdes claros que ya os los he enseñado varias veces pero que mi intención es que podáis ver que aunque tengamos la misma ropa en el armario hay infinidad de combinaciones con lo que ya tenemos. Son de Pull and Bear de la temporada pasada de primavera-verano y unos pitillos tremendamente estrechos.

Casi siempre los he combinado con blanco o negro, los colores neutros por excelencia pero hoy me he arriesgado y me los he puesto con una camisa granate con flores de Pull and Bear que adquirí este año en rebajas. Es asimétrica, más larga por detrás, por lo que por delante queda un "pelin" corta y aquí arriba puede que este haciendo bueno pero no es el mejor momento para enseñar ombligo, así que he hecho un poco de trampa y me he puesto una camiseta por debajo para no quedarme fría.



Para los pies mis botines de cuña de Zara que creo que me puse la semana pasada jajajaj! No me los he puesto en un montón de tiempo y ahora dos veces en nada pero son tan bonitos... aunque tengan un tacón mortal!




Quería darle protagonismo a la blusa y a los pantalones, por lo que las joyas han sido unas pulsera en verde de Pulseras Carolinas y un reloj del mismo tono que el pantalón al que por fin! le he cambiado la pila y puedo volver a ponerme!



Espero que os guste el look!



Un beso y muchas gracias por pasaros y por los comentarios!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! un post estupendo el de hoy de tu blog del desfile, precioso!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Precioso look! Te invito a que pases por mi blog, estamos de sorteo de gafas de Holy Preppy. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Me alegro mucho que te guste y te animo a que sigas viendo los looks!

      Un besote!!

      Eliminar