Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 18 de febrero de 2014

De estreno

Buenas chicas!

Ha sido un martes tranquilo para  mi, que tal lo habeis vosotras? Mañana la verdad que espero que sea parecido pero  me temo que toda la semana la voy a sentir igual que ya tengo el chip de las vacaciones en on!! (las cojo a finales de semana!!!!!!!!!!)

Pero como aun me queda toda la semana por delante hay que ser buena y cumplir con los deberes jajaja!! Para hoy me he decantado por unos vaqueros, la camisa azul klein nueva de Bershka que me compre el otro día (aun tengo la otra en el armario, me la lleve a casa con la alarma puesta y he tenido que ir hoy a que me la quiten...) y unos botines de serraje de Pull and Bear que ha sido una de las pocas adquisiciones de rebajas que han merecido la pena.



En realidad los he comprado a medias con mi hermana pero de momento los mantengo en mi armario. Me parecen extraordinariamente comodos, tanto por la forma que tienen como por el tacón, que aunque es alto al ser ancho es estupendo para poder salir todos los días y no acabar con los pies destrozados.



No esta haciendo temperaturas muy bajas en Bilbao estos días, por lo que me he permitido el lujo de salir solo con un pañuelo de estampado en diferentes tonos y el abrigo que me regalo mi abuela por mi cumpleaños de estampado tartan en azul y verde. Hacia muchos años que no me compraba una trenca pero esta me encanto cuando la vi, aunque debo reconocer que es un poco dura de manterner ya que con el roce le salen multitud de bolas que hay que quitar todo el rato!! Aun asi es totalmente ponible y cómoda para el día a día.



Estoy un poco cansada de tener la sensación de que cada vez que salgo de casa llevar todo mi mundo en mi bolso (lo llevo, pero se me hace muy duro jajaja) por lo que hoy he cogido mi bolso de Bimba  y Lola para salir con menos peso pero siempre con lo imprescindible!!



Y para terminar con los complementos hoy he combinado dos cadenas en el cuello. Una ya la conoceis porque os la he enseñado tanto por aquí como por Instagram y estoy enamorada del mensaje que mi hermana grabo en ella. La otra es otra de mis adquisiciones del otro día, una simple cadena dorada de H&M pero que combina a la perfección con la primera.



Espero que os guste!

Un beso y gracias por pasaros!!




6 comentarios:

  1. Me encantan tus nuevas cositas guapa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Creo que tengo que dejar de comprar o me parece que voy a tener que elegir entre entrar yo en casa o que entre el armario jajaja!!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, te sigo, espero que hagas lo mismo.

    Un besito!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar