Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 6 de febrero de 2014

De todo corazón

Hola chicas!!

Os acordais que ayer dije que me gustaba mucho ponerme looks con color para alegrar los días, pero hoy he sido un poco "sosa" y me he vestido con colores muy muy neutros: blanco, gris y negro.

Pero no puedo resistir la tentación y he sacado mi bolso fluor a pasear para darle color y que quede un poco más alegre.

Febrero es el mes del amor por excelencia, tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, y aunque no soy excesivamente romántica, algo siempre se acaba contagiando y gusta tener un poquito de amor en la vida.
Por ello, hoy me he puesto mi camisa de corazones que os enseñe hace poco que es de Pull and Bear.

El otro día hice un post sobre clones y la verdad que esta camisa bien podía haber entrado en la lista, pero la de Burberry era en burdeos y más que la elección que yo hice en blanca podemos considerar clon su otra versión de Pull and Bear en negra con corazones blancos, de la cual Suiteblanco ya saco su propia versión antes de rebajas pero yo no pude hacerme con ella.



Una de mis grandes adquisiciones estos días han sido los pantalones grises de H&M. Os los acabo de enseñar en dos look muy seguidos pero me resultan comodísimos para todos los días y muy fáciles de combinar con cualquier cosa.

Tambíen os he enseñado ya mi chaqueta de punto negra con el detalle de los hombros abullonados. Es diferente a las que se han visto aquí, me la compre en Melide (A Coruña) donde voy los veranos en una tienda llamada el baul de la Piquer (el nombre me encanta). Ya tenía algunas camisetas con mangas de ese estilo, pero la chaqueta me gusto mucho y al final es diferente.








El otro día os comente que no me importaba dejar los tacones en casa cuando salgo y después de dos días subida  a mis tacones (los botines me dejaron muerta, lo reconozco jajaja) hoy me he dado un respiro y me he puesto mis botas moteras en negro.

Y los complementos de hoy van en plata. Mucho he tardado en estrenar mi nuevo collar de Bimba y Lola que me trajeron el otro día y me hizo mucha ilusión porque estaba toda enferma jajaja! Me parece muy simple pero muy elegante y me he dado cuenta de que en plata casi no tenía nada de este tipo, asi que me va muy bien para agrandar mi colección. Tiene un detalle en el cierre que yo diría que es un rosa, pero también podría pasar por tulipan. 




¿Que os parece la combinación de hoy?

Un beso, gracias por pasaros y  muchas gracias por los comentarios!!!!!

5 comentarios:

  1. un look estupendo, me gusta mucho la chaqueta!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste

      Un besote!

      Eliminar
  2. ideal!, la blusa de topitos me encanta!

    xx, feliz domingo!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, son corazoncitos jajajaja!

      Espero que pases un buen domingo aunque haya mucho viento!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta la blusa y el collar.
    Un besazo!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar