Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 5 de febrero de 2014

En coral y gris

Buenas chicas!

¿Un buen martes? Para mi ha sido la vuelta al trabajo desde el viernes y el comienzo de mi semana, por lo que me he decantado por un look con color para alegrarme un poco el día.

La camiseta es un DIY que ya os enseñe en el blog no hace mucho tiempo pero que por una cosa u otra aún no me la había vuelto a poner. La verdad que no tiene gran cosa hacerla como ya os enseñe pero el encaje le da a las mangas algo que el niqui por si solo no decia.



No es que haga un tiempo estupendo como para ir solo con este niqui puesto por lo que he sacado mi chaleco negro del armario para conjuntarlo y volvermelo a poner, que hacía  mucho tiempo que no me lo ponía. Lo tengo desde hace unos años cuando me lo regalaron por reyes cuando hubo esa explosión de chalecos en las tiendas y la verdad que me encanta.

En los pantalones me he decantado por unos en color colar. En principio eran unos pantalones pitillos pero con el uso se han ido cediendo un poco (y puede que me los cogiera un pelin grandes...) asi que son más unos pantalones rectos que unos pitillos, con un estilo a los boyfriend que tanto se llevan ahora.


Para llevar unos boyfriend siempre me ha gustado la idea de ir más feminina en los demás complementos y por ello me he puesto mis salones en color topo (algo asi entre el marron y el gris jajajja) y hacer la pierna visualmente más larga. Como llevaba una ropa muy lisa el pañuelo que me he puesto ha sido con un bonito estampado y con colores claros, para contrarestar los días grises!




Me ha costado decidirme sobre si llevar los complementos en plata o en dorado (tengo el collar nuevo de Bimba y Lola con la etiqueta puesta!!! Si no lo habeis visto seguidme en Instagram ;P) pero me he decantado por esto último ya que tengo mi estupendo anillo de Balyme en color naranja (clon de YSL jajajja) y era perfecto para combinarlo con este look. Aún asi, dada la dificil elección, en el collar no he tenido que decirme ya que me he puesto mi collar de Zara que combina ambos.



Espero que os guste el look y gracias por los comentarios!!




Un beso!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! estoy pensando en que más se puede hacer, me encantaría que me siguieras y poder enseñarte muchos mas!!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta!!
    Un besazo

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Pense que iba a ser más difícil de hacer y no resulto nada complicado, te animo a que lo intentes!

      Un beso!

      Eliminar
  3. a mi también me pasa eso de no saber si decantarme por dorado o plata a menudo, has elegido muy bien

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigas si que eligieron bien regalandome el collar, le voy a dar muchisimo juego!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta el look preciosa,mil besazos-.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo he pasado por tu blog y el look con la falda de cuero me encanta!
      Si te gusta el blog me encantaría que me siguieras, yo ya sigo el tuyo!

      Un besote!

      Eliminar