Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 17 de febrero de 2014

Mi fin de semana

Buenas chicas!!

Espero que hayais pasado una buena semana y un buen día de los enamorados el viernes. Yo no tengo la suerte de poder estar con mi pareja todos los días, ya que cada uno vivimos en sitios diferentes (yo en Bilbao y él en Alicante) por lo que para este fin de semana me fui con mi mejor amiga a mi casa en Cantabria para hacer alguna cosa diferente.

Las que me seguis en Instagram ya habeis podido ver fotos del fin de semana, que aunque no haya hecho muchas si que he puesto algunas y algunas muy bonitas.

Ha sido un fin de semana que ha habido un poco de todo: lluvia, viento, sol, nubes... por lo que la maleta que lleve iba un poco preparada para todo.

Soy una apasionada de las botas de agua (por aquí las usamos mucho) y creo que casi siempre me habeis visto con las Hunter o alguna vez con mis botas verdes de agua, pero mi hermana tiene unas preciosas que le traje cuando estuve en Londres y que creo que voy a llevarmelas esta semana a trabajar! Me tuve que llevar las Hunter el sabado por la mañana pero las botas de agua de mi hermana aparecieron porque buscando alguna otra cosa que llevarme me encontre con una americana sin botones en color rosa fuerte preciosa, que me he llevado para lucirla el domingo que hizo muy bueno!

Me lleve los pantalones verde menta y unos vaqueros para pasar el fin de semana, pero estoy ansiosa de poder enseñaros algunas nuevas adquisiciones (esta semana creo que voy a estar mas tranquila que las anteriores por lo que me dejara tiempo) y algunas de ellas con historia incluida!

De mientras os dejo con algunas de las fotos del fin de semana que espero que os gusten mucho!

Un besote guapas!!






8 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas, seguro que lo pasasteis muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! uno de esos en los que quieres repetir! Espero que tu tambien lo pasaras muy bien!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Un finde genial por lo que veo en las fotos,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! y eso que el sabado nos llovia!! Pero repetiremos seguro!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa: adivino por las fotos que lo pasaste genial el finde; el mío fue muy variadito, aparte de celebrar el viernes con mi chico con comida en casa y brownie de postre, también hubo escapada al pueblo a ver a mis papis y hermanas...y el domingo día de montaña fabuloso con amigos.
    Pásate por mi blog y verás que hay un premio para tí!! Besines...
    http://40springs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un finde muy completo!!! Todos deberian ser asi verdad?? Yo tengo muchas ganas de volver a hacer brownie!

      Un besote!!

      Eliminar
  4. que fotos mas bonitas!!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!! me alegro mucho que te gusten!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar