Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 19 de febrero de 2014

Otra combinacion

Hola!

Con lo buen Miércoles que ha salido hoy y para mañana vuelven a dar lluvia...  Pero he aprovechado bien mi día y he sacado un vestido que yo creo que ya os he enseñado en alguna otra ocasión pero combinado de forma diferente.

Es un vestido verde que me compre a finales de verano en rebajas en Suiteblanco y que yo pensaba que no le iba a sacar partido hasta volver a ver el sol, pero he tenido la suerte de poder ponermelo incluso en pleno invierno. Lo que me gusta de este vestido es el corte que tiene en la parte delantera y el detalle de la trasera entrecruzada.





Casi siempre lo he combinado con tonos marrones: medias marrones, chaqueta marron, zapatos marrones... Por lo que hoy lo he combinado con accesorios en negro y plata con algun toque de azul.

La foto tiene algo de truco ya que os he dicho que es un vestido, pero  cuando me lo he puesto parecía que era un niqui con una falda en tono verde (la cual también tengo y hace mucho que no me la pongo... ummmm). En vez de combinar con la chaqueta de punto negra con mangas abullonadas que ya os he enseñado me he puesto el vestido con un bolero que tengo desde hace muchos años y que uso más en verano, pero que aprovechando que no hacía mal día, he decidido sacar del armario.



Las botas son las negras con suela baja que también habeis visto y que acabo de arreglar en el zapatero, ya que me las pongo muchisimo y les desgasto la suela que da gusto!

El pañuelo también es un clásico, el estampado animal con blanco y negro que da muchísimo juego y que yo animo a que todo el mundo tenga en su armario ya que es un básico con algo de personalidad que te puede sacar de más de un apuro.

Y como accesorios unas pulseras en plata con mi reloj casio. La que llevo en la muñeca izquierda junto con el reloj es de la marca Olé. No se si conoceis la marca pero es muy del estilo de Ciclón pero que he encontrado en menos sitios. Aunque parezca lo contrario apenas pesa y eso me ha hecho muchas veces dejarla en casa porque el cierre no es el más seguro y se abre, por lo que me da mucho miedo perderla.
En la muñeca derecha llevo mi regalo de cumpleaños de este año, una pulsera de Ciclón con una moneda y una bola en color azul (había que dar un poco de color diferente al look) que si que pesa pero que tiene un cierre mucho mejor que la anterior.


Espero que os guste el look de hoy y espero daros ideas para que podaís tener infinitas combinaciones con lo que teneis en el armario!

Un besote chicas y gracias por los comentarios!!!
 

2 comentarios:

  1. Thanks for your comment under my new post.
    Followed You :)
    Now its your turn to follow me back

    www.dreamofparadisebydomi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mezcla que has hecho de colores, el verde es precioso
    Un besote guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar