Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 11 de febrero de 2014

Sin remedio!

Hola chicas!!

Espero que hayais tenido un buen comienzo de semana, ya solo nos queda la mitad! Esta semana va a ser un poco diferente para mi, ya que tengo que trabajar de partido toda la semana y tengo dos horas al mediodia libres que la verdad que van a ser mi perdición.

No es posible trabajar en el centro de Bilbao y teniendo tiempo y con los días que esta haciendo no pasar por las tiendas para ver cuales son las nuevas novedades. Es agradable entrar a una hora en la que mucha gente esta comiendo y poder ir a cualquier sitio sin ninguna aglomeración ni agobio.

Mi escapada de hoy ha sido a Berskha. Es raro que compre algo alli, casi todo lo que tengo son camisas o algún jersey, pero me pillaba cerca y siempre es posible encontrar cosas en los sitios más insospechados.

Lo que he conseguido encontrar son dos camisas (ya se que tengo un montón pero ya sabeis que nunca son suficientes jajaja) La primera es una muy simple en azul klein de manga larga y con algún detalle en dorado. No tenía ninguna camisa de ese color y la veo muy ponible tanto en invierno como en verano (ya he pensado todo el conjunto jajajja)


La segunda ha sido una camisa en azul oscuro semitransparente con puntos rojos. Me ha llamado la atención cuando la he visto y al ponermela con el pantalon vaquero que llevaba me ha encantado la combinación y no he dudado en llevarmela a casa.

Y como aun me sobraba algo de tiempo me he pasado por H&M y me he parado en la zona de bisuteria.
Hasta hace unos años lo de llevar anillos no era algo que me llamara mucho la atención y sin embargo ahora no puedo ir sin uno.
Ya se que no duran mucho pero me han gustado unos en dorado muy finos, estilo alianzas para poder llevar en cualquier dedo sin que me molesten en mi día a día.

Y viendo los anillos me he fijado en un collar. Estan muy de moda esos collares finitos con algun pequeño detalle que se llevan muy pegados al cuello y el que tenían al lado de los anillos cumplía las expectativas que tenía sobre ello y me ha gustado ya que el detalle es una fina barra en la cadena. Tampoco durara mucho, pero es una forma de ir a la moda sin dejarnos una fortuna verdad?

¿que os parecen mis nuevas adquisiciones?

Un besote!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que con Bershka es o puro amor, o puro odio.. Todo dependiendo de lo choni que nos quieran hacer la nueva colección. Las camisetas semitrasparentes de este invierno han sido toda una pasada, yo me cogí solo una en estampado tartan y ahora me arrepiento un montón de no tener más..
    Muy buenas compritas.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, o encuentras de todo o todo te horroriza! jajajaja!!!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Pues yo, que estuve viviendo muchos años en Segovia, he sido clienta asidua de Bershka durante mucho tiempo, básicamente porque allí no hay tantas tiendas como en otras ciudades...y me gustaba bastante, claro que hace años, el estilo puede haber cambiado. mi favorita ahora es Blanco...y Zara, of course! Me gustan mucho ambas camisas y creo que te van a dar mucho juego. Besitos!!!

    leonor

    http.//40springs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo he encontrado cosas preciosas en Bershka, como en todas las tiendas depende un poco de la temporada, pero es donde menos me he sentido identificada con el estilo por lo que tengo menos cosas.

      Me alegro que te gusten las camisas, si quieres seguir viendo cosas me encantara que te pases por aqui cuando quieras!!

      Un besote!!

      Eliminar