Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 9 de febrero de 2014

Y porque no buscar más clones??

Hola chicas!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana, el mio ha sido casi todo trabajo aunque hoy he tenido una pequeña comida familiar con mi prima que hacia mucho tiempo que no veia.


La verdad que aunque estuve trabajando fue un Sábado bastante tranquilo y luego aproveche para salir a cenar y tomar algo, que no tenía muchas ganas de hacer cena en casa.

Y como no se puede salir de cualquier manera me lleve alguna cosita de belleza para retocarme al salir de trabajar y me puse a pensar en que si tenemos clones cuando nos referimos a la moda, en el tema de belleza también podemos encontrar unos cuantos ejemplos.

Casi todas las que comentasteis el post de que es lo que nunca os falta me dijisteis que el rimel es algo indispensable. En mi caso es igual, no puedo salir sin máscara de pestañas y me lleve una pequeña que tengo por casa para los últimos retoques. Esta muestra es Hypnose Star de Lancomê, y la verdad que me gusto tanto la muestra que me la compre en grande y me gusta muchisimo. Me deja las pestañas largas y pobladas sin que se queden apelmazadas y con un bonito color negro. Pero no siempre he sido capaz de poder permitirme este tipo de marcas, por lo que estuve probando muchas y la que más se me parece a esta es la Voluminizer de Bourjouis. El cepillo es un poco diferente y se tiene que aplicar en dos capas tal y como muestra el embase pero deja un resultado muy parecido y con un precio mucho menor, unos 14 euros frente a los 34 de la Hypnose.


También me gusta salir de casa con algo de colorete en las mejillas, dan un aspecto saludable y bonito. Uno de los coloretes que más se venden en el mundo es el Orgasm de Nars que debe su nombre a ese color saludable que se nos queda en las mejillas después de un ejercicio físico intenso ;P. Es un color muy bonito que tengo en mi whist list, pero al que le había encontrado un sustituto antes de haberlo probado. Es el color Shy Blush de Mary Kay que es tremendamente parecido al de Nars pero con una notable diferencia de precio también.


Si nos vamos a los ojos he encontrado un par de cosas que podemos conseguir por menos dinero y con el mismo efecto. Por un lado tenemos la paleta Naked de Urban Decay. La mia me la regalaron por navidades y aunque no use mucho las sombras, o por lo menos no todos los días, si que esta paleta me encanta por los tonos que tiene para poder conseguir unos bonitos ahumados. Cuesta unos 45€  pero podemos conseguir el mismo efecto con las sombras de Bourjouis de Smokey Eyes. Tiene diferentes tonalidades y aunque yo os enseño la marron que es la más parecida a la paleta de Urban Decay también la hay en azules o verdes, depende del tipo de ahumado que queramos hacer.

Y como siempre antes de echar las sombras viene genial una prebase para los ojos. He probado varias y la de Too Faced me encanta y tiene una para los labios que también es estupenda, pero reconozco que se sube bastante de precio y he encontrado un buen sustituto, es la prebase de essence. Es diferente a las demás, ya que parece que es como un corrector, pero queda una prebase con un poquito de color que deja uniforme el parpado y las sombras aguantan todo el día. Lo mejor es el precio, tan solo 4 euros y dura muchisimo.



Y para terminar me voy a salir un poco del tema hasta ahora y os voy a enseñar una de mis cosas favoritas cuando estoy en casa y haciendo cosas: las velas.

A mi madre siempre la han traido por la calle de la amargura pero a mi me encanta el olor y el ambiente que se crea con ellas. Estan muy de moda entre las celebrites las velas de Dyptique que tienen un montón de olores y la verdad es que me encanta el diseño minimalista que tienen. Siempre me han parecido una inspiración a las Jo Malone, que siempre se ha caracterizado por sus lineas muy limpias y esos aromas que desearias estar oliendo todo el tiempo.
La pega que tienen ambas marcas es que son bastante caras y difíciles de conseguir, aunque hoy en dia con internet podemos tener lo que queramos en casa, asi que yo me he decantado por pasarme por Zara Home y tener también un olor y un ambiente relajante en casa pero por un precio más asequible. Ya es personal, pero la de gardenia es mi preferida y ahora hay que aprovechar que están un poco rebajadas jajaja!








¿conoceis algún otro producto que podamos encontrar pero de forma más barata? ¿os gustan los que os he enseñado?

Gracias por pasaros y por los comentarios!

Un beso!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario