Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 27 de marzo de 2014

Caprichos

Hola chicas!

Por fin lo he conseguido!!!! He encontrado una crema para mi piel deshidrata!!

Las que ya habeis leido algunos de mis post sabeis que desde hace cierto tiempo vengo diciendo que tengo la zona de la nariz y de la frente bastante escamosa y que aunque desde que adquiri el serum de Kielh's me ha mejorado (la noto más uniforme) aun seguia teniendo esas escamas que quedaban fatal cada vez que me ponia base de maquillaje.

Como capricho para este mes me había propuesto el poder encontrar una buena crema para intentar solucionar mi problema y conseguir que mi piel mejorara de aspecto y ya puedo decir que la tengo en mi poder.

La elegida ha sido Aquasource de Biotherm.

Biotherm siempre se ha caracterizado por usar el poder del agua y las profundidades del mar para crear cremas de máxima hidratación y con propiedades marinas. Yo siempre le había visto a mi madre usar Biotherm cuando nos referimos a las cremas, aunque ahora ha cambiado un poco hacía cremas más antiarrugas que las que uso yo.

Siempre he sido un poco tiquismiquis con las cremas ya que no me gusta sentir ese pegote en la cara y la sensación de llevar algo muy denso sobre la piel no me gustaba nada, por lo que siempre he intentado buscar cremas tipo gel que sean nutritivas pero sin esa sensación de pegosidad.

La que yo me he comprado es para pieles mixtas en textura gel. Es de un color verde jade y huele mucho a citricos. En cuanto la echas se absorbe pero al final del día sigues notando la piel hidratada. He tenido suerte en encontrar la marca en promoción por lo que me ha salido más barata de lo normal, es una crema de marca alta por lo que su precio es elevado, ronda los 40 euros.

Y como no soy capaz de entrar a una perfumería y salir con solo un producto me he dejado llevar por la tentación y he salido con un nuevo pintalabios y un iluminador nuevo.

El iluminador es el clásico Touch eclat de Yves Saint Laurent. He probado varios iluminadores de muchas marcas diferentes, precios y formas y a no ser que vuelva a encontrar uno de Lancaster que me regalaron hace muchísimo tiempo y que me encantó el de Yves Saint Laurent es mi favorito con diferencia.

Se nota que aguanta mucho más que los de otras marcas y el color se funde perfectamente para mejorar mi aspecto después de salir de trabajar (un día tengo que hacer la foto del antes y el despues jajajaj). Con poca cantidad es suficiente para salir perfecta y aunque hay marcas más baratas que también tienen buenos iluminadores (maybelline tiene uno que esta muy bien, tanto en calidad como en precio) yo me seguire quedando con el clásico.

Y para terminar mi paseo por la tienda no podía faltar un pintalabios. Esta vez me he decantado por Lancôme y un labial en tono rojo/rosa (como una fresa un poco madura) muy ligero.
Soy de tonos rojos, lo admito. Se que ahora se llevan mucho los tonos pastel en rosas y melocotones y tengo ambos pero siempre que me miro al espejo con un tono rojo mi animo sube de forma exponencial.

Estuve a punto de comprarme un gloss de tono muy parecido, pero al final son más pegajosos y para mi gusto menos prácticos, por lo que la barra de labios se vino a casa conmigo.



Al final los he convertido a los tres en mis caprichos de Marzo, y ya no queda nada para Abril!!


Un beso!!!







12 comentarios:

  1. Hola Aránzazu!!!
    Muy buenas elecciones, yo en alguna ocasión he escogido Biotherm, está muy bien calidad-precio. El pintalabios me encanta, ese color rojo tiene múltiples combinaciones!!!
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      La verdad que me ha costado encontrar una crema de mis gustos pero esta me esta dando buenísimos resultados desde los primeros días.
      Soy una adicta a los pintalabios rojos, me chiflan!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja! Yo he dicho que este año uno al mes para alegrarme la vida!
      Me encanta tu último post, una chulada las fotos!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. ese iluminador es el mejoooor! Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si! Estoy muy contenta con mi elección, sera difícil que cambie! Gracias a ti por pasarte también! Una chulada tu último look!

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me encanta el iluminador,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Hay veces que por muy caro que sea el producto no merece la pena pero este vale cada céntimo! Cambia la cara totalmente.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola amor.
    Que buena pinta tiene todo,el color del pintalabios es ideal,pega con todo y da un toque muy sexy.
    Ya nos contarás como te van con tus nuevos productos.
    ¡Ánimo para mañana lunes y muchos besitos!
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/03/y-si-pintamos-el-buen-tiempo.html
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Estoy super contenta con los nuevos productos, la crema va estupenda para mi piel, el color del pintalabios me chifla y el iluminador te cambia la cara!

      Un beso y animo también para ti!

      Eliminar
  6. Amazing products and I must tell you: great picks! All those brands are super high-quality, you did well purchasing them.. I'm in love with the shade of your lipstick btw :) How about following each other via GFC/Bloglovin'/Instagram/FB page? I would love to :) just let me know on my blog and I'll make sure to follow back asap! Have a nice day babe xx
    Isotta
    Red Velvet | Bloglovin' | Instagram | Facebook Page

    ResponderEliminar
  7. Hi darling!

    i'm glad that you love the products, i'm love with them especially lipstick, red colour is my favourite for my lips.

    I love following you! Have a nice week!

    XOXO

    ResponderEliminar