Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 17 de marzo de 2014

En busca de la crema perfecta

Hola chicas!!

Cuanto tiempo! Espero que durante mi ausencia hayais tenido unas buenas semanas. Yo he tenido la suerte de poder coger 3 semanas de vacaciones que he utilizado para cuidarme y desconectar que lo necesitaba.

Pero ya iba siendo hora de volver a la realidad y a trabajar que sino una al final se acaba aburriendo jajajja!

Comente el mes de Enero que todos los meses iba a tener un capricho y así os enseñe el Rouge de Dior nº 999 (el que lleva Natalie Portman en los anuncios del pintalabios) y para Febrero me decante por un perfume de Kielh's del que soy profundamente adicta.

Para el mes de Marzo había pensado en buscar una buena crema hidratante de día. Os he comentado en algunos posts que he tenido durante un tiempo la nariz y la zona baja de frente un poco escamada y que lo he ido solucionando con un cambio en mis productos de belleza.

Como tratamiento de noche me he decantado por el aceite Midnight Recovery Concentrate de Kielh's y la verdad es que estoy encantada. Al tener tan buen resultado me he estado planteando comprar el tratamiento de día de la misma marca, ya que antes de vender los productos me hicieron un análisis de la piel y me recomendaron una crema de día dependiendo de la piel que tenía y de mi pequeño problema.

Hasta ahora he estado usando cremas tipo gel ya que las que son más densas no me acaban de convencer y no me gusta como me dejan la piel, pero me he dado cuenta de que necesito algo más de hidratación de lo que me dan este tipo de cremas, pero estoy intentando conseguir algo del estilo.

También sabeis que he estado con productos de Mary Kay y que me han dado buen resultado y hay una crema de día que me convence bastante pero la verdad que estoy muy indecisa.

Este va a ser mi capricho de Marzo, a ver si consigo una pronto!

¿Vosotras que cremas usais? ¿Me recomendariais alguna crema que os haya dado un buen resultado?

Un beso y muchas gracias por los comentarios!

2 comentarios:

  1. Yo utilizo los productos de ReduModel que no están mal, tampoco es que tengan unos resultados demasiado impactantes, pero unifican bastante el tono de la piel, que es mi principal problema parece que tengo la cara mal coloreada jajajja también he usado una crema de The Body Shop que es nutritiva de día, rosa en un tarrito con la tapa negra, que tampoco es una maravilla pero también funciona bastante bien.
    Eso hay que hacer, descansar mucho siempre que se pueda!!!!!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! no había oido hablar de la marca Redumodel pero ya voy a buscar y a mirar, porque la verdad que las que veo no me convencen nada.
      Ya estoy pensando en las siguientes para poder descansar!

      Un beso!!

      Eliminar