Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 20 de marzo de 2014

En cuero y leopardo

Buenas chicas!!!

Que ochentero me ha quedado el titulo de hoy verdad? Jajajaja!!
En la realidad es mucho menos llamativo de lo que parece, pero en el titulo intuye a pensar muchas cosas!

El leopardo lo llevaba hoy en la camisa que ya me habeis visto alguna vez. Es de Suiteblanco y la compre porque se la vi puesta a una dependienta y una inversion estupenda. La combino con un monton de colores pero hoy se ha quedado con un conjunto en negro.

El cuero es el del pantalon, aunque deberia hacer una aclaracion. No son pantalones de cuero cuero, nunca me ha hecho gracia ni el color ni la textura. Sin embargo ya os he enseñado mis pantalones encerados en burdeos de Stradivarius, a los que he añadido para la coleccion estos en negro de esta temporada de Mango.
He de reconocer que mi intencion era cogermelos en Stradivarius pero como no encontraba mi talla ni a tiros cuando los vi en Mango tan parecidos ni me lo pense.

Me parecen una buena inversion en cualquier armario ya que son muy atemporales y no llegan al punto del plasticurrio horrible imitando al cuero.

Como el abrigo tambien era negro me he puesto los zapatos y el bolso en marron.
Los botines son los mismos que lleve el otro dia, comodisimos, y el bolso he cambiado mi habitual bowling por mi regalos de cumple de este año.

Espero que os guste!!!

Un besote!!!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa: muy bonito el look...me encantan ese tipo de pantalones; tengo unos de H&M y la verdad es que no me los apeo. Te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! la verdad es que son super cómodos, si encuentro en mas colores no dudare en comprarmelos!
      Un besote!

      Eliminar