Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 31 de marzo de 2014

En estilo masculino

Buenas chicas!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana, y me alegro que os gustara el post de ayer!

 Este Lunes ha sido un poco mas dificil de lo normal por el cambio de hora que pasamos la madrugada del Domingo pero como mi abuela dice: "Todo tiene que tener un comienzo para tener un final". Y tiene toda la razon porque si no tuvieramos Lunes tampoco tendriamos fin de semana.

Pero es verdad que se hace mas duro de lo normal de un Lunes por lo que he optado por un look comodo de inspiracion masculina.

Ya sabeis lo enamorada que soy de los vaqueros y la ultima adquisicion que hice con rotos me encanta, y hoy los he sacado del armario y los he combinado con una camisa a cuadros semitransparente de corte masculino.
La camisa no es precisamente ocapa aunque tampoco es que no deje nada a la imaginacion, pero para llevarla entre semana me decanto por llevarla con una camiseta de nadadora por debajo y algo abierta. Hoy la he combinado con una camiseta azul marino de Stradivarius.

Estaba harta de tanta bota y tener los pies siempre aprisionados, por lo que ahora que empieza el buen tiempo aprovecho todos los dias que puedo para sacar a pasear parisinas y derivados, aunque sin llegar aun a las sandalias, que en el norte nunca se sabe! Las de hoy son mis negras de tachuelas con las que voy tremendamente comoda.

Las americanas son otra de mis perdiciones ya que puedes llevarlas tanto en verano como chaqueta como en invierno como una capa mas, pero hoy no he podido sacar ninguna ya que, aunque hacia calor, al volver a casa refresca y bastante tengo ya con la alergia.
Me he decantado entonces por mi chaqueta de cuero negra. No me habia fijado hasta ahora pero tiene un aire a las beisboleras que tanto vemos ahora y eso que es de hace ya unos años....

El bolso grande es imprescindible en Bilbao en primavera, tenemos que llevar de todo incluyendo paraguas y gafas de sol, y en los pequeños todo tiene un limite. El negro me iba perfecto para hoy y poder llevar todo lo que necesito.

Y ya solo como algo que me hacia ilusion es que desde que me corte el pelo no me habia animado a hacerme una coleta con un poco de volumen en la parte superior, pero hoy cuando me he levantado he pensado que era el dia y me encanta el resultado aunque la coleta sea muy chiquitina!!


 Un beso guapas!!!

8 comentarios:

  1. Wow, Great Post and Blog!!
    you have a new follower!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! i', glad that you like the blog!

      XOXO!!

      Eliminar
  2. Hola Aránzazu!!!
    Bonita elección para un día cualquiera!!! Cómoda y casual, con un toque de color en la camisa.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me encanta ese toque de color diferente de los looks, es lo que los hace diferentes!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Lovely post!
    Anyways, would you like to follow each other? Follow me and then ill follow you back instantly.

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you! I'm glad that you love the look!

      XOXO

      Eliminar