Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 24 de marzo de 2014

En primavera

Hola chicas!!!

¿Habeis pasado un buen fin de semana? Por aqui arriba nos han comentado que ha sido cuando ha empezado la primavera pero la verdad que no nos hemos dado ni cuenta!

Llevabamos mucho tiempo fuera de nuestro entorno natural, la lluvia, por lo que volver a ella ha sido una vuelta a la rutina pero esperabamos un poco mas de tregua.

Pero como ha empezado ya la primavera nada mejor que empezar con sus tipicoa estampados de flores para alegrar el dia.

Hoy me he decantado por un demin look con vaqueros en color oscuro y mi nueva camisa de Stradivarius vaquera con dibujos de flores estampados. La compre en mis vacaciones en Barcelona y hasta ahora no me habia decidido a sacarla del armario.
Nunca me ha gustado mucho el total look en vaquero, pero viendo a la gente me ha llamado la atencion y he decidido probarlo y la verdad que he quedado satisfecha, repetire seguro.

Como no hacia tanto frio no queria ponerme un jersey por lo que he optado por ponerme debajo de la camisa una camiseta basica con detalles de flores en los costados y la camisa abierta.

Siguiendo con las flores el pañuelo estampado que me compre en Zara es una de mis mejores adquisiciones, lo acabo combinando con cualquier cosa. Las botas ya os las habia enseñado, estupendas para dias como este donde llueve pero de forma ligera.

Y el bolso es una reliquia jajaja!! Hace años se llevaban mucho (hablo de hace muuuucho, aun estaba en la universidad...) pero sigue siendo muy comodo para el dia a dia y poder meter todas nuestras cosas dentro!

Espero que os guste!!!

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario