Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 18 de marzo de 2014

Para comerte a besos!

Hola chicas!!

¿Un buen martes? Yo aun estoy volviendo poco a poco a la realidad y esta costando! jajajaja!


Como siempre tiene que haber algo que te alegre el día cuando lo ves, hoy he sacado del armario mi camisa nueva de besos de Stradivarius que me compre en Barcelona durante mis vacaciones.

Es una sencilla camisa blanca con estampado de besos (que tanto proliferan ahora) y que ya os enseñe unos clones en uno de mis anteriores posts (aquí). Es bastante finita por lo que viene bien en cualquier época del año con los complementos adecuados (una buena chaqueta en invierno o un jersey, una cazadora de cuero en otoño y en primavera y en forma de chaqueta para otra camiseta en verano)

Hemos pasado en el norte una temporada de buen tiempo (hasta hemos tenido chistes al respecto en varias redes sociales) pero hoy ha salido el día un poco más nublado por lo que me he visto obligada a ponerme unos botines para que no se me mojaran los pies (aunque no ha sido para tanto)
Me he calzado los nuevos botines que me compre en Pull and Bear por rebajas en tono camel y de serraje. Extremadamente cómodos para cualquier día entre semana sin tener que ponerme las botas altas ni pasar al zapato plano.

Mis vaqueros rotos han terminado con el conjunto. Desde que me los compre me encantaron y he pensado en muchas formas para combinarlos dependiendo de las situaciones y de los días, ya os seguire contando.

Un bolso grande es algo imprescindible en mi día  a día para poder llevar tooooodo lo que tengo y lo que necesito, por lo que el bolso que me compre hace tanto tiempo en Misako en tono rojo me iba perfecto hoy.

Como complementos un juego que tengo desde hace años, un collar con pendientes de argollas en tono plata con algún detalle rojo y mi anillo regalo de estas navidades.

Espero que os guste!!

Un beso y gracias por los comentarios!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario