Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 19 de marzo de 2014

Si o no? Falda larga con botas

Hola chicas!!!

¿Habeis pasado un buen miercoles? Yo he tenido un dia que ha dado para mucho y he estado pensando en cosas nuevas para el blog y quisiera, a poder ser cada semana, plantearos una pregunta sobre moda y que me digais que es lo que os parece.

Esta semana quiero comenzar preguntandoos que os parece llevar una falda larga con botas.

En esta campaña de primavera/verano Mango ya nos ha dado varios modelos donde inspirarnos para conseguir este look. Falda largas vaporosas, con aberturas en los costados y multitud de colores se nos enseñan ya no con cuñas o con parisinas sino que se ponen con botas altas o de caña media. Se intenta crear un estilo hippy chic liviano pero que no se yo si para esta epoca del año funcionaria.

Hay que tener en cuenta que las faldas largas no sientan bien a todas, las que somos bajitas tenemos que tener cuidado de no acabar pareciendo tapones, aunque me gustan por lo comodas y versatiles que resultan. No las he probado con las botas aunque tengo que reconocer que si he pensado en un par de combinaciones jajaja!!

Y a vosotras ¿que os parece?

Un besote reinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario