Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 25 de marzo de 2014

¿Si o no? Gafas redondas

Buenas!

Menudo día que hemos tenido en el norte! Lluvia, granizo y viento nos han mantenido entretenidos todo el día y nos hemos tenido que pertrechar para salir mas o menos indemnes jajaja!


Pero todos estos días con lo bueno que ha hecho he visto en la calle muchas tendencias nuevas para esta Primavera/Verano. Y una de las que más me ha llamado la atención es como la gente se ha atrevido con las gafas redondas.

No puedo salir de casa cuando hace sol sin unas buenas gafas ya que tengo los ojos claros y acabo con ellos llorosos y con dolor de cabeza al final del día, por lo que siempre voy buscando unas gafas nuevas cada año. Pero con el paso de los años me he dado cuenta que al igual que con los cortes de pelo, no todos los estilos de gafas me sientan bien por mucho que me gusten y este es el caso.


Sin embargo si que he visto que la gente las lleva y de diversas formas y colores. Nos han machacado mucho ya desde el año pasado con los cristales de colores con efecto espejo y las monturas a juego o con un color que combine con ellos.


Al principio me costo ver el como unas gafas que yo asociaba mucho con los años 60 y 70 se volvieran a poner de moda (espero que no se vuelvan a poner de moda los pantalones con campana) y pense que no tendrían una buena acogida ya que se salen de lo común pero estaba equivocada.

Yo no las tendre, parezco un enorme pez globo con ellas pero a vosotras que os parece? ¿os gustan?

Un besote!!


2 comentarios:

  1. A mi si me gustan mucho,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta viendoselas a los demas jajaja! Lo malo es que con la forma de mi cara y mi nuevo corte de pelo parezco un pez globo!

      Un beso!

      Eliminar