Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 2 de abril de 2014

Combinaciones

Buenas chicas!!

Ya mediados de semana y este fin de semana lo tengo libre!! Estoy mas contenta jajaja!!!

Como hoy me ha tocado madrugar y la verdad que me ha costado bastante he aprovechado para sacar un look que me anime un poco y me ayude a llevar mejor el dia.

Para ello he combinado mi camiseta marinera nueva con la parte superior de encaje que compre en Barcelona en Stradivarius con una falda beis con lentejuelas que ya me habeis visto en algun post.

Siempre me gusta tener alguna camiseta marinera ya que son prendas atemporales que nunca pasan de moda. Esta tiene un punto diferente al llegar en la parte del escote encaje desde un hombro a otro en tono blanco para ir a juego con las rayas de la camiseta.

La falda ya tiene un tiempo, es de las rebajas de invierno del año pasado, y me gusto porque no tenia una falda en tono claro y se podia llevar todos los dias ya que aunque tiene lentejuelas no son muy llamativas y se puede combinar con casi cualquier cosa.

Ya os comente que estaba harta de llevar botas pero hoy no queria ir en plano y para pasar todo el dia queria llevar algo que fuera comodo, por lo que me he decantado por los botines nuevos en tono camel que al tener un tacon mas ancho es mas facil de aguantar todo el dia comodamente.

He cambiado el bolso al marron con estampado setentero que os enseñe el otro dia ya que sino era imposible llevar todas mis cosas.

Hoy no he podido sacar la americana ya que hoy ha refrescado y sino iba a pasar frio cuando volviera a casa, por lo que he tenido que sacar mi chaqueta de cuero en color marron de estilo aviador. Tiene un monton de años pero sigue casi como el primer dia

¿que os parece el look de hoy?

Un beso!!

15 comentarios:

  1. Lovely outfit! I like the boots and the bag, fantastic!!. Beauty face, I love your styles,
    http://abcads20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!! I'm glad that you like the look!!

      xoxo!

      Eliminar
  2. los botines me enamoran!! kisses!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Lo que tiene ir de compras con tu hermana, tienes otro par de ojos! jajaja!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro mucho que te guste!!

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Muy bonitas combinaciones ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La falda es simplemente perfecta, me gusta mucho el color que tiene y puesta tiene que quedar preciosa!
    Por cierto! Acabo de descubrir tu blog y está muuuy chulo, me quedo como seguidora desde ya, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Un beso, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Por supuesto que me paso por el tuyo, todo un placer!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Los botines son geniales. La camiseta un must imprescindible. Un besito!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  7. Hello :) Wanna follow each other back on GFC?
    Please let me know :)

    inspiringfreedom.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. loving your cut out boots!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar