Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 9 de abril de 2014

Dando nuevos usos

Hola chicas!

Ya estamos a media semana y casi no me he dado ni cuenta. Ahora da gusto salir a la calle con estos días que hace tan bueno y podemos disfrutar un poco del sol.

Aunque este tiempo es algo engañoso, ya que hace sol pero tampoco tenemos unas temperaturas tan altas como para poder salir sin chaqueta de casa.

Para estos días siempre acabo saliendo vestida a capas para poder estar cómoda durante todo el día y hoy no ha sido la excepción.


Primera capa parte superior: camiseta blanca.
La que me he puesto hoy es de Women Secret. Era la parte superior de un pijama que me compre no hace mucho pero la verdad que me parece una camiseta básica perfecta y me daba pena usarla solo para estar en casa al final. Le he abierto las puertas del armario para poder llevarla a la calle y me encanta.  Es una combinación de dos tejidos, algodon en la parte delantera y lino en la parte trasera, lo que la va a convertir en mi favorita para primavera y verano.



Segunda capa parte superior: camisa vaquera
Ya os comente el otro día que antes usaba mucho las camisas como chaquetas y que deje de hacerlo pero que me he vuelto a animar y hoy repito con una camisa vaquera (que no me acuerdo si es la misa que use el otro día... esta edad jajaja) Es la que me compre en Barcelona con las flores blancas y que va a ser otro imprescindible durante esta temporada (con el permiso de su gemela de puntos)


Tercera capa parte superior: chaqueta de cuero
Sigo sin poder sacar las americanas a la calle (solo en momentos puntuales) asi que las chaquetas de cuero son de momento mi comodín. La negra ya os la enseñe también el otro día, es muy cómoda y va forrada por dentro, asi puedo ir un poco más fresca por dentro.

He vuelto a sacar después de un tiempo mis pantalones granates encerados, que ahora tienen un hermano en negro que va a tener mil y un usos. Este color suelo llevarlo un poco más en otoño e invierno, pero con la combinación de la camiseta blanca y la camisa vaquera no me parecía que quedara tan oscuro.

Los botines negros de tacón y el bolso negro que tanto conoceis han completado el look de hoy







Espero que os guste!!!


Un beso!






2 comentarios: