Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 1 de abril de 2014

Primaveral

Hola chicas!

Ya hemos pasado el martes, que creo que me ha estado tomandome el pelo todo el dia, no se acababa de decir que hacer, si llover, salir el sol, viento...

Es en estos dias en los que acabo recurriendo a la tecnica de cebolla para salir a la calle, es decir, llevar varias capas de ropa y poder poner y quitar segun se necesite.

Y como ya estamos en primavera y comenzando Abril he estrenado una blusa que me regalo mi ama. Es una blusa sin mangas de flores y con transparecias de Stradivarius. Es algo corta para lo que yo estoy acostumbrada pero me gusta tanto el estampado como los detalles por lo que decidi quedarmela.


El pantalon es el gris de H&M que ya os comente que me compre en sustitucion del de Zara que tenia y estoy muy contenta con el resultado.


 



Como segunda capa me he puesto la camisa tambien de Stradivarius que me compre en Barcelona, vaquera con pequeños estampados de flores suaves.
Antes siempre llevaba las camisas en forma de chaqueta ya que no me quedaban bien debido a mi pecho pero desde hace ya años que esto a cambiado y se me habia olvidado el llevar las camisas de chaqueta! Con lo experta que era yo antes... pero ahora que empieza el verano vamos a cambiar eso jajaja!



Ayer os dije que no hacia el dia ideal para llevar americana pero ya no he podido resistir mas y me he puesto la negra como tercera capa (y ultima jajaja). Este año quiero buscar alguna en tono un poco llamativo como amarilla, alguien ha visto alguna que le guste?



El bolso es el mismo que el de ayer, no tenia tiempo de hacer cambio y este me encanta pero si he modificado los zapatos. Ayer me decante por mis parisinas con  tachuelas y hoy las he dejado en casa en favor de mis zapatos de tacon con cordones en color negro.


Un beso guapas!!


16 comentarios:

  1. lovely floral skirt,and love the jeans...
    great choice...
    xoxo

    www.mysecretfabulous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cute combination of things!! <3 Would you like to follow each other? If so just let us know :) xx

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Of course i like to follow you!!

      XOXO

      Eliminar
  3. lovely :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice items, you have a great taste :)

    I'd be happy to see you on my new blog :)
    Good luck!
    xx
    skylarksymphony.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  5. Una combinacion genial guapa,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Que prendas mas bonitas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar