Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 7 de abril de 2014

¿si o no? sandalias planas con suela ancha

Buenas chicas!!

¿Que tal habeis pasado el fin de semana? Yo he conseguido desconectar y buena falta me hacía que con esto de la primavera y los cambios de temperatura la alergia no me da tregua y he llegado a casa con tales dolores de cabeza que solo podía meterme en la cama.

Pero como todo se va pasando poco a poco y mejorando nada mejor que empezar la semana con buen tiempo (aun con todo lo que lleva me encanta ver el sol por la mañana) y con vistas a lo que vamos a llevar durante este verano.

Y viendo todas las modas nuevas y las tendencias en las tiendas no he podido obviar la cantidad indescriptible de sandalias tipo chancla que abunda en las tiendas.

Ya he visto a unas cuantas bloggers con ellas y estoy segura que son lo más cómodo del mundo pero que quereis que os diga pero yo no me veo con ellas.

En parte puede que sea porque tengo ese pequeño recuerdo de cuando iba con mis padres de vacaciones y veias a todos los extranjeros con esas chanclas y los calcetines!!! Era algo que hacía daño a la vista... Me parece que el trauma empezo durante esos momentos...

Aunque durante el verano soy mucho de zapato plano o sandalias con cuña no acabo de ver yo este tipo de zapato para salir por ahi, tan solo, y haciendo un esfuerzo, llendo con ellas a la piscina.

Y sin embargo todas las casas de moda y los distintos establecimientos que he visitado ultimamente tienen su propio modelo, algunos incluso con vistas a acontecimientos nocturnos vistiendolas con purpurina!

Sere que a mi eso de llevar el pie apretado me debe gustar pero esta es una tendencia que por  muy cómoda que sea no la vere yo puesta

¿Y a vosotras que os parece?

Un beso!!

12 comentarios:

  1. I love the way you create posts! Thank you to share them with us!
    Your words are so ... inspiring! Thank you that you are!
    You are my inspiration!

    P.S.
    I show 125 DIY Easter Ideas - maybe you will find there something for yourself? :-)



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I love that you like the blog! Thank you for your coments!

      xoxo

      Eliminar
  2. Pues ami me gustan mucho ,yo ya tengo las mias,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi son algo que no me acaba de convercer pero seguro que tu las llevas con mucho estilo!

      Un beso!

      Eliminar
  3. hey sweetie!!!

    I just found your blog , I totally love it!

    Your outfits are crazy, so stylish :) I love

    your fashion posts as well..!!! Would you like

    to follow each other in order to stay in touch?

    I would love to!!!!

    Greetings from Greece

    Vicky

    http://www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad that you like the blog! I love to follow each other!

      XOXO!!

      Eliminar
  4. Odio la tendencia de os ugly shoes la verdad es que me parecen tales y como su prpio nombre indica.. Feísimos..
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan, por muy cómodos que sean!!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. A mi particularmente no me disgustan creo que me haré con unas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es trauma de pequeña jajaja! creo que me buscare otros zapatos para este verano!

      Un besote!

      Eliminar