Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

jueves, 10 de abril de 2014

Verde y negro

Hola chicas!!!

Espero que hayais pasado un buen dia, el mio ha sido agotador pero productivo.

Menos mal que de vez en cuando me viene la inspiracion y para estos dias escojo looks todoterreno pero con un punto chic que tanto me gusta.

 

Para hoy he combinado una falda negra de Pull and Bear pegada con una camiseta basica blanca pero con un detalle de encaje en la espalda y mi camisa verde militar.

Soy una enamorada de las medias y resisto a quitarmelas hasta que ya no queda mas remedio, aunque vaya bajando su grosor segun va pasando el tiempo.

Para combinar con la falda y que no fuera un look un tanto soso me he puesto mis medias negras de puntos que ya me habeis visto en alguna ocasion y que son algo mas finitas.

Aun asi, me parecia un look un poco oscuro por lo que he puesto color con mi collar de Primark que compre el verano pasado y ha resultado todo un acierto! Junto con el mi pañuelo de estampado militar para ir a conjunto con la blusa


Hoy si era un dia de americana y me he decantado por la negra ya que la verde que tengo es demasiado fina y ademas se mataba con el de la camisa.

Os gusta el look de hoy?

Un beso!

20 comentarios:

  1. me gusta la tonalidad de la combinacion! y el collar!

    Barbara from BLOGTHEDREAMS.COM

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy práctico!
    Me gusta el toque final que da el collar :)

    Besis guapa ♡
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que darle un toque al look! jajaj!

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la combinación,sencilla pero perfecta!
    Espero vértela pronto con ella puesta.
    .
    Un besito muy fuerte desde http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad que es tan practica que me la pongo muchisimo!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta guapa,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Sencillo pero efectivo y versátil para cualquier ocasión!
    La gargantilla es una absoluta monada, tiene que quedar genial con esa camisa.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh the necklace is gorgeous! Would you like to follow each other on G+ and GFC? Please let me know on my blog if you're interested. Check out MY LOOKBOOK

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I love to follow each other!

      XOXO

      Eliminar
  7. I love the way you create posts! Thank you to share them with us!
    Your clothes are so ... inspiring! Thank you that you are! :-*
    You are my inspiration!




    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you darling! i'm glad that my post inspiring you!

      XOXO!!

      Eliminar
  8. great haul!

    Would you like to follow each other? I followed! ; )
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta la combinación y el pañuelo es genial.
    Un besazo

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar