Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

lunes, 12 de mayo de 2014

Amarillo

Hola chicas!!

Ya se que ha pasado mucho tiempo, que desde que empezo Semana Santa no he estado nada pendiente del blog pero justo después de las vacaciones tuvimos muchísimo trabajo y llegaba a casa agotada solamente con fuerzas para poder meterme en la cama, ya que al día siguiente no parabamos de nuevo.

Pero despues de un tiempo un poco duro ya estoy de vuelta y justo a tiempo para empezar con la ropa nueva!

Solo consegui sacar un poco de tiempo el mes pasado para poder conseguir mi capricho de Abril, que os presento junto con el de Mayo.

Hasta ahora siempre me había comprado algo de cosmética (los pintalabios en tonos rojos me pierden) pero estos dos meses he querido que sea algo diferente y he vuelto a Zara.

Para el mes de Abril me acabe decantando por una americana en amarillo con ligeras hombreras. El color es tremendamente llamativo, la primera vez que la saque a la calle me daba la sensación de que todo el mundo me miraba pero la verdad es que estoy muy contenta con ella, me va a hacer un servicio increible durante el verano (y siempre me gusta darle un toque diferente a los looks que llevo)

Para Mayo he vuelto a escoger el color amarillo, pero esta vez en un tono más mostaza.
Las faldas largas me encantan para verano, depende de como la lleves puedes ir de gala o perfectamente informal para una tarde con las amigas. El año pasado me compre una en tonos azules (en los posts mas antiguos se puede ver) y una rosa.

Durante este año me he decantado por una en color crudo con aberturas en los laterales y que os enseñe en Instagram durante mi viaje a Sevilla, y la que ha sido mi compra de este mes, una plisada en color mostaza con cinturón elastico en negro. Me encanta la caida que tiene, queda muy elegante y la forma del vuelo es chulisima!

Espero que os guste!

Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario