Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 13 de mayo de 2014

En color menta

Buenas chicas!

Menudo martes, se me ha hecho mas duro de lo habitual pero por lo menos ya lo hemos pasado y espero que lo que queda de semana sea mas llevadero.

Para poder pasar largas jornadas fuera de casa ya he tomado como algo habitual usar mis pantalones encerados negros ya que son muy comodos y combinan con todo.

Hoy me los he puesto con una camiseta basica en color gris y he rescatado para verano una chaqueta de Suiteblanco de hace un par de temporadas en tono menta para llevarla como camisa abierta.

Es una chaqueta desigual, mas corta por detras que por delante, pero da mucho juego para verano (os la enseñare con mas looks, os lo prometo!). Es muy fresquita pero si hace fresco como hoy en el norte viene muy bien como segunda capa.

Ya que iba de casa al trabajo y viceversa no me he querido poner una chaqueta demasiado pesada por lo que la americana negra de Stradivarius ha sido mi eleccion.

Junto con ello el bolso negro de cadena tambien de la misma marca y que le estoy sacando un rendimiento estupendo desde que lo compre para mi viaje a Paris, y unas slippers en verde que adquiri el año pasado en rebajas han sido los complementos del look de hoy.

Espero que os guste!!

Un beso!!

1 comentario: