Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

miércoles, 14 de mayo de 2014

Estrenando

Hola!!

Ya hemos llegado al ecuador de la semana y aunque a una servidora le toque trabajar el Sábado por lo menos se que la mitad ya esta pasada!

Hoy he salido a comer con mi amiga Idoia y habíamos quedado para las 2 pero como siempre que tengo alguna mañana libre se me ocurre alguna genial idea que me quita todo el tiempo he tenido que arreglarme en tiempo record.

Y siempre acabo tirando de los básicos: los vaqueros, pero hoy he querido darles un toque diferente con mi nuevo crop top. Yo nunca me lo habría comprado, lo de enseñar ombligo no es lo mio, pero me lo trajeron mis padres desde Lisboa y la verdad que si hubiera sido más largo yo misma lo hubiera comprado.
Tiene la pega de ser corto si, pero no hay nada que las capas no puedan arreglar por lo que me he puesto una camiseta del mismo tono rosa empolvado por debajo y voilà! solucionado lo de enseñar la cintura jajajaj!

Siempre os he dicho que durante la semana necesito un bolso de proporciones considerables para poder llevarme la casa conmigo y el que me regalo mi madre el otro día cumple con todas las expectativas.

En los pies aun no me he decidido si hace lo suficientemente bueno para poder vestirlos con sandalias asi que aun me tiro a por los botines de mi armario, aunque tenga unas ganas tremendas de sacar ya los deditos al aire!

Espero que os guste!!

Un beso!!




4 comentarios:

  1. Wow, I really love the pastel lace top and that bag!!! Ahh! Lol i can't wait for summer.
    I just followed you on GFC hun, if you have a moment you could perhaps check my blog out and follow back?
    Xoxo
    http://canneverbeaskinnybish2.blogspot.ca/?m=0

    ResponderEliminar