Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

martes, 20 de mayo de 2014

Mi cuidado diario

Hola chicas!

¿Que tal el empiece de la semana? Yo la llevo mejor que la semana pasada, con un poquito más de animo!

Y como el verano se acerca de forma rápida hay que empezar con algunos cuidados un poco mas profundos para estar perfectas en la época del año donde más piel enseñamos.

Hoy os quiero contar que es lo que estoy usando para cuidarme el rostro y sobre todo ahora que va a sufrir un poco con el calor, el sol y los cambios de temperatura (en el norte no sabemos lo que es un verano sin dias fresquitos jajaja)

Descubri a principios de año la marca Kielh's. Habia oido hablar hace ya mucho de ella pero hasta ahora no había probado sus productos. Empece con el serum y el contorno de ojos de noche (os hare un post con lo que uso de noche)  y ahora he cogido un par de productos más para el día: el serum de vitamina C y el filtro solar.

Cuando compre los productos de noche me dieron  muestras de varios de día y uno de ellos fue el serum para el día. Tiene una alta concentración en vitamina C que ayuda a prevenir las arrugas e hidrata en profundidad. Los serums son más concentrados que las cremas, por lo que con un poco da para mucho. Para que os hagais una idea el bote cuesta unos 55€ pero dura un año entero. El envase es muy de farmacia como digo yo, una caja blanca con las instrucciones y los componentes y nada mas.

Desde hace muchos años que mi dermatologa me comento que siempre tenemos que salir a la calle con filtro solar, tanto en verano como en invierno, pero los que encontraban eran demasiado untuosos y me dejaban la piel demasiado grasa, asi que siempre optaba por unas bases de maquillaje o cremas con protector solar. Sin embargo he descubierto también en Kielh's un filtro solar con factor de protección 50 que es muy parecido a una crema hidratante sin que te deje la cara pringosa y que además ayuda a retener la hidratación de la crema hidratante por más tiempo. Se extiende despues de la crema y se nota que al final del dia la piel esta mejor y más hidratada.

Os conte que me había decantado por la crema hidratante de Biotherm despues de buscar una crema en formato gel y que hidratara profundamente ya que tenía un problema de hidratación un poco preocupante. Estoy encantada! El olor es fresquisimo, la sensación de frescor es una pasada para despertarse y me ha ayudado mucho con el problema de la hidratación sobre todo en la parte de la nariz y de la parte superior de mis cejas. Tiene varios formatos dependiendo del tipo de piel que tengas, por lo que la hace apta para cualquier tipo de piel que tengamos.




Hace ya unos años que me tuve que rendir a la evidencia de que necesito un contorno de ojos tanto de dia como de noche para intentar bajar un poco la intensidad de mis ojeras. Al igual que la crema, me gusta uno por las mañanas que sea fresco por lo que volvi a escoger Biotherm. Es igual de fresco que la crema y aunque yo tengo muy interiorizado que siempre voy a tener las mismas ojeras, si que por lo menos las va atenuando un poco y con el maquillaje parezco hasta una persona normal!

Y por último para los labios siempre Letibalm. Cuando la probe por primera vez no me gustaba nada, pero con el tiempo le he cogido el gusto y ya no se vivir sin ella. El perfecta para mantener los labios en perfecto estado y con lo que a mi me gusta pintarmelos es imprescindible tenerlos hidratados y suaves.




¿A que cosmeticos estais enganchadas? ¿Hay alguno con el cual no repetiriais?

Un beso!








7 comentarios:

  1. Yo estoy enganchada a los productos de Granier, tengo el gel diario, la crema facial, el desmaquillante.. y la verdad es que los repetiría una y otra vez porque me van genial!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. adoto letybalm! me encanta todo lo que has peustyo me apunto alguna cosilla apra probarla y te invito a que visites mi blog y me des tu opinión de mi último post! :) http://citiandglam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Amando todas tus selecciones!
    Besitos desde la Republica Dominicana,
    Justine
    justinessecret.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta todos los productos, me apunto mas de uno la vaselina de letibalm es la mejor!
    visitarías mi ultimo post??
    http://sweetsummerblog.com/wp/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post la verdad!!
    Ven a ver mi nuevo post: THE RED ONE
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar