Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 2 de noviembre de 2014

La vuelta

Hola chicas!!!

Lo se, hace muchisimo tiempo que no escribo y casi tampoco subo fotos a instagram. Han sido unos meses duros, tanto profesional como personalmente y ya se empieza a ver la luz al final del túnel y podemos recobrar nuestras cosas con normalidad.

La verdad que aunque ya llevo un par de semanas mas tranquila, la verdad es que se hace raro volver a empezar, así que poco a poco.

Para empezar el otoño (aunque en Bilbao todavía tenemos el verano encima, creo que hay que proponer que nos cambien el nuestro a septiembre y octubre ;p) quería hablar con vosotros sobre mi experiencia comprando en Sheinside.

Me gusta bastante mas comprar en las tiendas físicas que a través de Internet, pero como todas sabemos hay veces que es imposible y que debemos recurrir a las paginas web para hacernos con esa prenda que tanto queremos.

En mi caso es la primera vez que compraba en Sheinside y la verdad que me daba un poco de reparo por ciertos comentarios que había oído, pero una vez hecho os diré que para mi todo a ido bien y que estoy muy contenta con lo que he comprado, dos kimonos.

Este verano nos hemos hartado de ver esta tendencia en todas partes, y yo he tardado en sucumbir, por lo que cuando yo me puse a buscar ciertos modelos ya no estaban en tienda.
Pero todas sabemos que lo que no esta en tienda no tiene porque no estar en la web, por lo que como una loca estuve buscando mis modelos pero no hubo suerte, todos agotados.

Ya me había resignado a no encontrar mis kimonos cuando una amiga me dijo que tenia que mirar en Sheinside que había unos kimonos chulisimos y la verdad que muy bien de precio. Y ahí fue donde encontré el kimono que tanto había visto en verano por todas partes!! (En Bilbao lo había visto muchisimo).
 Así que yo me pedí mi kimono y otro (ya que estábamos) en blanco con estampado de flores en tonos rosas y morados de manga corta.
 
Me daba un poco de reparo el como serian, porque tu los puedes ver en la web de una forma y luego cuando te llega la ropa ser totalmente diferente (en Suiteblanco ya me ha pasado alguna vez), por lo que "solo" escogí esos dos modelos.

La entrega tarda unos 15 días, pero teniendo en cuenta desde donde viene era algo que puedes ver como algo normal. Y llego el paquete!! Tenia miedo cuando me fui a probar los kimonos, porque aunque yo pedí una L para cada modelos puede que no se parezca el tallaje a lo que yo acostumbro, pero me había informado un poco y pensando que eran kimonos, que al final son abiertos y mas sueltos, me fiaba bastante de lo que había escogido.
 
Cuando me los probé quede encantada con el resultado, me quedan muy bien y se ajustan mucho a lo que aparece en la pagina web, aunque el blanco tiene las mangas un poco mas cortas de lo que yo esperaba.

Mi experiencia como ya os he dicho al principio ha sido muy positiva, tanto en el precio como con el resultado final de las prendas y el envio. Si que se tarda unos 15 días en recibir el pedido, pero es algo lógico ya que viene de la otra punta del mundo, por lo que, por lo menos para mi, es mas que aceptable.
Iré probando mas cosas y os cuento que tal, pero no se si me animare a comprar algo que no sean tallas mas o menos universales, ya que en Oriente se talla mas pequeño que aquí.

Un beso!

2 comentarios: