Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

domingo, 16 de noviembre de 2014

Nunca digas nunca (en cuanto a moda se refiere)

Buenas tardes!

Espero que hayáis pasado una buena semana y que estéis ya con las pilas recargadas para empezar de nuevo. Para mi aun hay mucha tarde por delante para poder hacer cosas y una de ellas es enseñaros cuales han sido mis últimas adquisiciones para este otoño/invierno.

Lo de poder tener un día libre entre semana permite muchas cosas, pero una de las mejores es poder disfrutar de las tiendas sin el agobio habitual de los fines de semana o de las horas punta.

Cabe decir que yo acompañaba a mi hermana ha hacer una remodelación de su vestuario, pero ya sabéis que hay ciertas ocasiones en las que se carece de fuerza de voluntad, y esta fue una de ellas XD

Como el tiempo ya no esta como para ir por la calle tranquilamente, decidimos acercarnos a un centro comercial para poder estar más tranquilas. Nuestra primera parada fue Bershka, en la que mi hermana encontró unos pantalones y una camisa de su estilo pero yo me resistí perfectamente  a las tentaciones (las camisas eran demasiado cortas para mi gusto, aunque los estampados eran muy bonitos)



Pero al llegar a Pull and Bear no tuve tanta suerte. Hace unos años mis padres me regalaron un chaleco negro por Navidad, lo cual he usado mucho porque es como una de las chaquetas de punto que toooodo el mundo tiene en el armario, pero hasta ahí mi uso de los chalecos, porque no veía como combinarlos. Pero esta temporada se lleva mucho los chalecos, y además con pelo, y a mi es algo que me encanta. Eso de tocar y que sea tan suave....


Así que cuando entramos en Pull y vi el chaleco de pelo taaaan bonito... Pero fue mi hermana que me insistió en que me lo probara y lo mirara, si llego a ir yo sola aún estaría esperándome en la tienda. Y menos mal que no sabía como combinarlo, porque esta semana ya lo he usado dos veces!!



Nuestra siguiente parada fue Lefties. Desde que se reformo y dejo de ser el patito feo de Inditex he visto varias cosas que me han gustado y unos cuantos clones de la misma compañía que no están nada mal, como el jersey de estampado de leopardo que me compre y que el año pasado estaba en Pull. Para el invierno me va a venir fenomenal!

(Fuente: lefties)

 
 
Y por último nos acercamos hasta Stradivarius. Siempre me ha gustado la ropa de esta tienda ya que va  mucho con el estilo al que estoy acostumbrada pero últimamente no veía nada que me llamara la atención. Aun así he pecado y no pude resistir a esta chaqueta de punto étnica que encontré y que tiene pinta de convertirse en mi mejor amiga para todo el invierno por la combinación de colores tan buena que tiene y la capacidad de amoldarse a casi cualquier look que imaginemos. Y cuando iba a la caja se cruzo algo en mi camino ¡un mini bolso de leopardo! 
 

                            (Fuente:Stradivarius)
Siempre me ha gustado ese estampado en pequeñas dosis, y estoy bastante cansada de los maxi bolsos que acabo llevando a diario por si acaso... 
Es muy sencillo, el estampado solo es la parte delantera y tiene dos bolsillos con cremallera para poder llevar lo justo (aunque siempre acabe haciendo tetris y metiendo un montón de cosas)

  (Fuente:Stradivarius)


¿Qué os parecen las compras de esta semana?

Un beso!!

8 comentarios:

  1. aww i love the fur vest <3

    Anyway, i am inviting you to join my giveaway here
    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. very beautiful
    http://loving-evelyn.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el cardigan es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. soo lovely!!!

    I would really appreciated, if we could follow each other on BL and GFC!
    would be delighted
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. That cardigan is awesome, so pretty and Christmas-y somehow! Great picks here :)

    ResponderEliminar