Para tod@s aquell@s que alguna vez hayan dicho esta misma frase

viernes, 7 de noviembre de 2014

Un pequeño placer

Hola chicas!

¿Que tal habeis pasado la semana? Yo he tenido la suerte de poder cogerme un fin de semana largo, por lo que hoy me he dedicado a ordenar algunas cosas y darme unos vicios, como el hacerme una manicura.

Me encanta llevar las uñas pintadas y cortas, en cuanto empiezan a crecer no me siento cómoda y necesito cortarlas. Por mi trabajo se me descascarillan bastante, por lo que no me duran correctamente pintadas una semana, y como no siempre tengo tiempo las llevo naturales muchos días.

Pero hoy he tenido todo el tiempo que he querido y he decido pintarmelas y darme un tono diferente.
La verdad que siempre he sido de hacerme yo la manicura en casa, sobre todo porque no tengo tiempo para poder concertar una cita para que me lo hagan, asi que hace años me resigne y me hice con mi propio set de manicura.

Tengo infinidad de colores de pintauñas y de un monton de marcas, ademas de un cortauñas, limas de varias caras, limas normales de toda la vida y palitos de naranja.

Lo de los pintauñas durante unos años fueron mi perdicion, no había color que no tuviera. Ahora tengo unos cuantos tambien, pero me voy moderando dejando colores como verdes o amarillos fuera de mi gama (aunque tengo alguna recaida, como en verano un nuevo color de OPI)

Pero hoy con el tiempo que tenemos me he decidido por un clásico, el color negro pero le he dado un toque especial haciendo la manicura francesa con un tono verde azulado con purpurina. Ambos esmaltes son de Kiko, el negro de secado rapido y el verde normal.

Pero antes de darme los esmaltes siempre empiezo con una prebase para que el color de despues quede mas uniforme. Y para despues un esmalte transparente de Essie de secado rápido y unas gotas de Sephora también para el secado rápido.

Y como tengo las manos ultimamente excesivamente secas, me he dado crema de manos de Rosa salvaje de Body Shop. Por lo general no soy de darme cremas en las manos ya que las noto que me sudan mucho y estoy incomoda, pero con esta la absorción es casi inmediata y deja las manos suaves y con olor a rosa durante mucho tiempo.

¿Vosotras os haceis la manicura en casa o preferis ir a que os la hagan?

Un beso!!




10 comentarios:

  1. que suerte tienes !!!!!!!!
    besitos y recuerdos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot
    ¡ te esperamos !

    ResponderEliminar
  2. Que chulos ,me encantan
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. No he probado esos productos pero deben ser perfectos!!

    besitos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que los pruebes y ya me contaras que tal van

      Un beso

      Eliminar
  4. Great blog :)

    http://opinie-telefonow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que mis uñas son horribles, cuando están largas son como: aaay que me enamoro. Luego se me rompen solas y me pongo nerviosita. Utilizo la base vitaminada de mercadona, que digamos que me ha hecho algo, pero tampoco mucho por que se me siguen rompiendo, asi que tendre que probar el de Kiko, y si veo que me va bien pues genial!
    Un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el trabajo las llevo cortas aunque un poco más largas a mi también me encanta. Ya me diras que tal te va!

      Un beso!

      Eliminar